Este año ExpoAcaire vuelve a la presencialidad, una oportunidad para volver a conectarse con el sector Refrigeración comercial e industrial, Distritos Térmicos, Ventilación y Acondicionamiento de Aire. Acaire, organizador del evento, está preparado, para que la XXI versión se convierta en el espacio para volver a creer, con nuevas alternativas de crecimiento y fortalecimiento y sobre todo en la experiencia que los asistentes valorarán y usarán cómo complemento a su quehacer.

Este año, se vuelven a estrechar las manos, en espacios y lugares pensados para que todos los que hacen parte de la feria y los nuevos que llegan, puedan vivir la mejor experiencia ExpoAcaire.

El reto es grande, en Acaire conocemos el impulso y la pasión que cada uno de los que conforman el gremio, inyectan a cada proceso para evaluar, diseñar, operar o distribuir servicios o productos que hagan del sector un referente que crea valor y brinda seguridad, confort, tranquilidad y garantía a quienes disfrutan de nuestros servicios.

Son 5 días, del 26 al 30 de septiembre, en Corferias Pabellón 6, segundo piso, en los que un amplio programa académico y muestra industrial con empresas nacionales e internacionales, expositoras; compartirán sus desarrollos y tendencias que están revolucionando la industria. Además, conocerán temas actuales y de importancia para el sector, de la mano de conferencistas y expertos provenientes de diversos lugares y territorios a nivel global y local.

El evento cuenta con zonas especializadas, donde podrá participar y conocer el avance de proyectos que se realizan en convenio con el IFC (Corporación Financiera Internacional) además recibirá asesoría durante las demostraciones que se realizarán con refrigerantes de bajo impacto ambiental.

El 28 de septiembre los visitantes pueden asistir al lanzamiento de tres eventos importantes que organizará Acaire para el año 2023, asista y descubra de qué se trata.

Los interesados en visitar este año la feria pueden hacer pre -registro en el siguiente enlace  https://bit.ly/3PQLFTC y así ingresar sin costo al evento.

Acaire, es la Asociación Colombiana de Acondicionamiento de Aire y Refrigeración, con más de 40 años de trayectoria, que reúne empresas del sector, es la entidad con mayor conocimiento, experiencia y credibilidad en la industria de la ventilación, refrigeración comercial e industrial, aire acondicionado y distritos térmicos en Colombia y la región.

¡Los esperamos! Volvamos a conectarnos

×