Con un espectacular coctel los directivos de Acaire agradecieron a  expositores y visitantes el gran éxito del  ExpoAcaire 2018 y lanzaron la próxima versión de la feria que se realizará el año entrante en la ciudad de Barranquilla.

Con una asistencia sin precedentes en un pabellón de 2.000 m2 en el que se hicieron presentes expositores y visitantes de países como Colombia, Estados Unidos, China, Brasil, Europa, España, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, entre otros, cerró la última versión del ExpoAcaire 2018 que se llevó a cabo paralelo a la Feria Internacional de Bogotá.

“Sin duda fue una de las mejores ferias para nuestro sector, tanto en muestra comercial, ya que fuimos el único pabellón que creció un 10% en relación con la pasada FIB, como en agenda académica ya que este año se llevaron a cabo dos eventos de gran importancia para la industria: la  Primera Jornada Técnica de Cadena de Frío y el Primer Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior.” Aseguró Claudia Sánchez, Directora Ejecutiva de Acaire.

Los directivos de la Asociación aprovecharon el cierre de la feria para hacer un espectacular lanzamiento de la versión 18 de Expoacaire y del V Congreso Internacional de Climatización, Refrigeración Industrial y Comercial que se llevará a cabo el año entrante en Barranquilla.

Esta ciudad de acuerdo con la Cámara de Comercio, presenta un importante crecimiento en el número de empresas nuevas, evidenciando un alto grado de confianza de inversionistas y emprendedores nacionales y foráneos en la economía del territorio atlanticense.

Esta es la razón por la cual se eligió la capital del Atlántico como sede del próximo encuentro del sector, “es una región que acoge permanentemente las innovaciones de la industria… estamos asociando la feria a la cultura caribeña y estamos seguros que será otro gran éxito.” Indicó Giovanni Barletta, Presidente de Acaire.

×