Los ingenieros Giovanni Barletta y Gabriel Gómez fueron reelegidos como Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración (ACAIRE).

También fueron electos Carlos Celades, Diana Herazo, Ernesto Porras, Gerardo Alfonso, Gustavo  Mahecha y Raúl Perea. Los Capítulos quedaron a cargo de Carlos Urrego, Fabio Clavijo, Luis Torrado, Neiza Quiñones y Otto Guggenberger y Roberto D´Anetra

Este año en el marco de la Feria Internacional de Bogotá se tendrá el 16 EXPOACAIRE y el directivo anunció que para 2019 Barranquilla será sede del V Congreso Internacional de Climatización y Refrigeración y del 17 EXPOACAIRE, la muestra industrial más importante del sector en Colombia y uno de los más importantes referentes en Latinoamérica, que se realiza cada dos años a nivel regional.

Durante la pasada versión realizada en Cali asistieron más de 1.200 personas de 15 países y se reunieron cerca de 60 expositores de los cuales 35 fueron internacionales; para 2019 en la capital del Atlántico se espera aumentar la participación del sector.

En la foto durante la Asamblea General de Afiliados de ACAIRE: Neiza Quiñónez, Presidente del Capítulo Occidente; el conferencista Thiam L. Chen; Claudia Sánchez, Directora Ejecutiva de Acaire; Fabio Clavijo y Ernesto Porras miembros de la actual Junta Directiva del Gremio

×