ACAIRE realizó la Primera Versión Internacional del Diplomado en Proyectos de Acondicionamiento del Aire totalmente virtual, el cual se llevó a cabo del 24 de febrero al 26 de junio de 2021.

Este diplomado fue de 130 horas de clases asistidas con reconocidos docentes del sector, los cuales tienen una formación académica que se complementa con la ingeniería aplicada que cada uno desarrolla día a día en empresas y en diferentes proyectos claves para el sector y el país, generando un valor agregado para los participantes.

Tuvo un completo programa, dividido en 7 módulos generales, que abarcaron los principales temas del acondicionamiento del aire, 3 módulos de profundización y la realización de un proyecto final que complementó la formación de los estudiantes.

Se contó con personas de El Salvador, Honduras, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela y Colombia.

Clausura virtual. Diplomado Internacional en Proyectos de Acondicionamiento del Aire

ACAIRE culmina con éxito la Primera Versión Internacional del Diplomado en Calidad de Aire Interior en Ambientes Hospitalarios.

Esta primera versión Internacional del Diplomado en Calidad de Aire en Ambientes Hospitalarios, realizada por ACAIRE, se llevó a cabo desde el 16 de marzo hasta el 23 de julio de 2021, en la modalidad virtual.

El diplomado contó con 56 horas de clases asistidas con reconocidos docentes,  los cuales se han especializado en desarrollar proyectos importantes en el sector hospitalario a nivel nacional e internacional, que con su amplia experiencia aportaron al crecimiento profesional de los participantes.

Tuvo un completo programa de 8 módulos de profundización que abarcaron los principales temas sobre las medidas que conducen a mejorar la calidad de aire interior y reducir la transmisión de infecciones por vía aérea en ambientes hospitalarios desde la etapa de conceptualización, diseño, construcción, operación, mantenimiento y cualificación. Adicionalmente los estudiantes complementaron su formación con la realización de un proyecto final. Se contó con personas de Ecuador, Perú, Paraguay, República Dominicana y Colombia.

Clausura virtual. Diplomado Internacional en Proyectos de Acondicionamiento del Aire

A continuación compartimos emotivas palabras de los participantes del Diplomado:

Desde ACAIRE se espera continuar con las actividades de formación avanzada, para que las personas que se desempeñan en el sector, tengan un conocimiento más profundo de las tendencias actuales y las soluciones que le ayudarán a desempeñarse de una mejor manera en su campo profesional con la aplicación de las buenas prácticas de la ingeniería en los sistemas de climatización y refrigeración.

×