Seleccionar página

Galería Expoacaire

OPINIONES DEL SECTOR

Felicitamos por tan exitoso evento, a todo el maravilloso equipo de ACAIRE,
Mil felicitaciones.

Yohanna Alzamora

Serviparamo

Felicitación por la excelencia en la organización y ejecución de Expoacaire y demás actividades, gran trabajo en equipo y gran apoyo a cada uno de los afiliados. Gracias

Alida Romagosa

SOLTECIND

Un placer conocer y trabajar con grandes profesionales como lo es su gran equipo!
Siempre para servirles.

Mayra Villanueva Carrillo

Turismo Receptivo AVIATUR

En nombre de la Universidad Autónoma del Caribe, fue un placer apoyar, participar y asistir al Congreso, continuaremos con las mesas de trabajo para que los proyectos conjuntos puedan lograr sus objetivos.

Siempre estaremos disponibles.

MSc. Maria E. Mejía de Ricciardiello

Ejecutiva Relaciones Corporativas

Muy buenos días, quiero agradecer su cordial invitación al Exposhow y Evento ACAIRE en la ciudad de Barranquilla. Me complace y alegra ver la huella de Acaire en la actualidad y en el desarrollo sostenible del país. Los felicito a todos, les deseo lo mejor en las gestiones y siempre vivo agradecido de haberle servido a Acaire y retroalimentado como persona, por algo más de 25 años. Solo tengo agradecimientos para el gremio Acaire y toda su gente.

 Cordial saludo.

CESAR JIMÉNEZ

INGEAIRE

Estamos muy complacidos de haber aportado en el evento de nuestra agremiación y siempre pueden seguir contando con nuestro apoyo en las actividades que realicen.

Felicitar también a todo el grupo de Acaire Capitulo Norte y la Dirección Nacional porque el evento ha sido un éxito, información de primera mano que los expositores con los que interactuamos, así como los temas del congreso, todos quedaron muy contentos con las temáticas y los conferencistas.

Definitivamente Barranquilla se sobró y esperamos que toda esta siembra rinda sus frutos en beneficio de los que somos agremiados, como los que no.

LEONARDO CERÓN AGUIRRE

Director de Proyectos Ingeniería y Proyectos del Ambiente S.A.S

Estamos muy agradecidos por su atención y colaboración para con nosotros durante el EVENTO DE EXPOACAIRE EN BARRANQUILLA.  De parte de Olaflex, reciban nuestro saludo y estaremos en contacto para los otros temas en los que ACAIRE y OLAFLEX puedan participar.

Mil Gracias!

JAVIER CIFUENTES R.

Gerente Comercial - OLAFLEX S.A.S.

Muchas gracias por toda la ayuda con este evento!

Esperamos seguir contando con ustedes en otras oportunidades

Saludos

Johana Camacho

Marketing & Communications Manager Latin America Johnson Controls

Muchísimas gracias por la gentiliza de habernos permitido la oportunidad de participar en tan importante evento. Para nosotros la experiencia llenó nuestras expectativas y los felicitamos por liderar este tipo de eventos de talla internacional, toda la logística, contenido de los temas e invitados nacionales e internacionales que participaron fueron de alta calidad. En ACIEM siempre serán bienvenidos y estaremos dispuestos y complacidos de poder continuar apoyándonos en nuestra esta loable labor.

Patricia Manjarrés

ACIEM ATLÁNTICO

Agradeciendo como siempre todas las atenciones en el pasado evento en Barranquilla , aprovecho para felicitarla así como a su gran equipo de colaboradores ya que el evento fue un éxito y esperamos seguir colaborando con ustedes como lo hemos hecho desde hace ya muchos años, estamos listos para apoyarlos y seguir trabajando juntos en los próximos eventos de Acaire.

Saludos cordiales.

Roberto Rojas D.

Revista Refrinoticias al Aire

ENCUÉNTRANOS

CONTACTO

      • PBX. (57+1) 805 3139
      • acaire@acaire.org
      • http://acaire.org/
      • Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración Calle 70 No. 12 – 77 Bogotá, Colombia

Copyright / Derechos reservados a Acaire – 2019

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Bucaramanga 2021
  • Bogotá 2022 – FIB
  • Medellín 2023