La Asociación Colombiana de Acondicionamiento de Aire y Refrigeración – ACAIRE, realizará del 25 al 27 de mayo, la versión 20 de EXPOACAIRE, un evento ferial del sector climatización, refrigeración y ventilación,  esto por medio de una mezcla de escenarios que les permitirá a los miembros del sector y usuarios finales, tener un espacio de negocios y relacionamiento directo.

En esta oportunidad, se desarrollará en una plataforma interactiva que permite reuniones mediante conexión sucesiva en vivo con atención personalizada, y complementada con material técnico y publicaciones exclusivas para la feria.

Como complemento a la feria, el sector y las empresas expositoras, desarrollarán un programa académico en la misma plataforma los tres días desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm donde se expondrán temáticas exclusivas y relevantes para todos los interesados. Recuerde que por su participación recibirá un certificado de asistencia.

Si quiere conocer el programa académico y participar en la feria, regístrese acá:

https://expoacaire.feriavirtualweb.co/

Agradecemos a los expositores en esta versión:

Platino:

Ambientes Puros – UTO, Belimo, Carrier, Emerson, Jhonson controls, Lennox, Loos&Co

Oro A y B:

ACAIRE, DICOL, Full gauge, IIAR, Laminaire, MAICO, Refrimarket, TECAM, Thermotar, TRS, Ziehl-Abegg.

Plata A y B

ACR, Aire caribe, Alfrío, CARVEL, Disfrío, Distritos térmicos en Colombia, FAIAR, Midea – OLDACH, Refrinoticias al aire, SODECA, Unidad técnica Ozono – UTO