CARGO REQUERIDO:TÉCNICO EN SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN, CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN
FORMACIÓNTécnico en sistemas de refrigeración, climatización y ventilación, sistemas mecánicos, eléctricos, electrónicos o afines.
FORMACIÓN ADICIONAL PREFERIBLEMENTEConexiones eléctricas, mantenimiento de neveras, conocimientos en tecnología de refrigeración, manejo de sustancias químicas, curso de alturas vigente-nivel avanzado.
EXPERIENCIA:Entre 12 y 48 meses de experiencia en refrigeración, eléctrica o afines
FUNCIONES:Manejo óptimo y responsable de las herramientas asignadas. Realización de mantenimientos preventivos toma de presiones, medición de voltaje, medición de amperaje y revisar contactos eléctricos que este en perfecto estado y correctivos al sistema de refrigeración. Montaje e instalación de los sistemas de refrigeración. Desplazamientos a las instalaciones del cliente para atención de imprevistos. Ejecución de trabajos en alturas. Ejecución de trabajos con soldadura y uso de productos químicos, (oxigeno, nitrógeno, acetileno, refrigerantes R507, R22, R134, R404, Espol, Pronate silicona sellante, soldadura de plata, etc.), con previa supervisión y acompañamiento del técnico oficial. Trabajos eléctricos y manipulación de herramientas manuales.
SALARIO: Se asigna de acuerdo a la experiencia laboral, promedio salarial entre 1.100.000 a 1.500.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
TIPO DE CONTRATO:Termino fijo
QUIEN SOLICITA VACANTEMónica Bustamante  
CARGO DE QUIEN SOLICITAPsicóloga de Selección
FECHA DE INGRESOInmediato