ACAIRE presenta Primera Versión Internacional del diplomado en Proyectos de Acondicionamiento del Aire

ACAIRE presenta la Primera Versión Internacional de Proyectos de Acondicionamiento del Aire totalmente virtual, a partir del 24 de febrero hasta el 18 de junio de 2021.

Este diplomado cuenta con 130 horas de clases asistidas con reconocidos docentes del sector, los cuales tienen una formación académica que se complementa con la ingeniería aplicada que cada uno desarrolla día a día en empresas y en diferentes proyectos claves para el sector y el país, generando un valor agregado para los estudiantes, quienes podrán aplicar lo visto en las clases en la vida diaria.

Tiene un completo programa, dividido en siete módulos generales, que abarcan los principales temas del acondicionamiento del aire, desde la introducción a los sistemas, el dimensionamiento y cálculo de cargas térmicas, los equipos más utilizados, el sistema de control y las estrategias de mantenimiento.

Adicionalmente se abordan tres módulos de profundización, tales como, estándares internacionales y sostenibilidad, los centros de datos y temas de calidad de aire interior en hospitales, relevantes para complementar la formación del estudiante.

Tras la realización del diplomado y del proyecto final, el participante tendrá un conocimiento más profundo de las tendencias actuales y las soluciones que le ayudarán a desempeñarse de una mejor manera en su campo profesional con la aplicación de las buenas prácticas de la ingeniería en los sistemas de climatización.

#AA #Acaire #FormacionOnLine

Acaire, 2021