Paralelo a la Feria Internacional Industrial de Bogotá, que se realizará del 24 al 28 de septiembre en Corferias, se realizará la XVII versión del EXPOACAIRE un pabellón exclusivo para el sector donde se llevarán a cabo charlas especializadas, exposición de productos y nuevas tecnologías en todo lo relacionado con sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

En un área de 2.000 m2 estarán presentes cerca de 80 expositores y más de 5.000 visitantes de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Europa, España, Sur América, Centro América y China.

En el marco del evento se llevarán a cabo dos importantes encuentros académicos, el martes 25 de septiembre se convocará la Primera Jornada Técnica de Cadena de Frío donde expertos nacionales compartirán su experiencia en el desarrollo de tecnologías y las oportunidades de crecimiento del sector.

Así mismo el miércoles 26 de septiembre se realizará el Primer Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior que tienen como objetivo reunir un equipo de expertos internacionales para hablar sobre la importancia de la regulación en los estándares de calidad para la implementación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado en edificios, actuando específicamente en cinco áreas: ventilación, eliminación de los contaminantes del aire, higiene de los sistemas de climatización, control de fuentes contaminantes y control de las instalaciones de climatización. Participarán conferencistas de Brasil, Colombia, España y México.

EXPOACAIRE se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde 2001, como un evento gremial, y desde el año 2002, como un Pabellón Especializado, en el marco de la Feria Internacional Industrial de Bogotá, y en regiones. En 2019 se realizará en la ciudad de Barranquilla.

 Sobre ACAIRE

La Asociación de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración – Acaire cuenta con más de 270 miembros, conformados por empresas fabricantes, comercializadores, diseñadores de sistemas, contratistas instaladores, universidades, profesionales y estudiantes.

ACAIRE ofrece a todas las empresas del sector salud y alimenticio capacitaciones donde se tratan principios básicos de refrigeración, cursos teóricos en instalaciones de equipos especializados, refrigeración comercial y cuartos fríos, realizados por importantes investigadores del país y del mundo, comprometidos con la responsabilidad empresarial, social y ambiental.

×